Espacio dedicado al arte de la palabra

Bienvenidos a este espacio de Luz ,que pretende unir la palabra al arte y la creatividad al sentimiento.

arte-palabra
creatividad-sentimiento,
la unidad perfecta
donde el hada se esconde,
y batiendo sus alas

se expresa.




El silencio del Alma

En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón. El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad.En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar. En el trabajo callado y tranquilo, los dones de las personas se hacen visibles. En el silencio de la naturaleza Dios susurra a través de los pájaros y demás criaturas. En el trabajo callado y tranquilo, los dones de las personas se hacen visibles. Entre ruidos y prisas el silencio puede ser el mejor arma del que dispones para acercarte a Dios y a ti mismo.La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven. El silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano. La soledad no es silencio, el silencio no es soledad. La vida se comparte dándola, el silencio se comparte estando al lado del que sufre, del que ama, del que vibra al son de un sencillo acorde musical. Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras. Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio.



NAMASTÉ

hada de luz

hada de luz
sol naciente,espejo del Ser que eres,reflejo de Luz en un Cielo de estrellas,cascadas de Luz liquida en las aguas donde se bañan las ninfas celestes

ENTRE ROSAS Y UNIVERSOS ,VIVE TU MUNDO DE AMOR Y PAZ

QUE LA LUZ Y EL AMOR PERMANEZCAN
EN LA TIERRA.

FELIZ VIDA


VIVO EN MI Y EN GAIA AMANDO MI PROPIO SER

imagen:Gilbert Williams
Llegaste en el Invierno de la Aurora,
cuando las flores aún no habian nacido.

Ellas brotaron con los reflejos del Sol,
buscando los rayos de la Primavera.

Rosa Fdez. Salanova


VUELA MARIPOSA,TUS SUEÑOS TE HACEN LIBRE


Yo soy tú,
tú en mi.
Sin tiempo
ni espacio.
Sólo uno,
en el Universo infinito.

Rosa


Buda femenino,óleo/lienzo de Rosa Fdez. Salanova

domingo, 8 de marzo de 2009

Eran las diez...


Eran las diez de la noche, yo aún estaba recogiendo la cocina. El y yo habíamos cenado en la terraza a la luz de las velas. Había preparado la cena, tratando de que todo estuviera perfecto. En la mesa ,el mantel nuevo que me había regalado mi madre (siempre empeñada en que tuviera un ajuar) , la vajilla de Ikea, y las copas de cristal rojo cereza que había traído de mi viaje a Praga.

Preparé una tortilla de patata con ensalada multicolor, de postre,un Mousse de queso fresco con frambuesas, para beber, un vino añejo que guardaba en el mueble del salón ,nada sofisticado, pero todo hecho con mucho cariño.
El día aparentaba especial. Nos sentamos a la mesa, nos miramos y nos pusimos a cenar saboreando y disfrutando la comida y el vino, como si fuese el mejor manjar.

Ella : ¿Te gusta?
El : si, mucho

Silencio

Ella : bueno,umm… y que mas, ¿no tienes nada que decirme?
El : pues no sé… bueno,claro, FELICIDADES cariño, eres una excelente cocinera.

Silencio

Ella : brindemos por nosotros, ¿te acuerdas de nuestra primera cita?
El : si, éramos muy jóvenes
Ella : aún lo somos
El : ya, pero no tanto

Silencio

El : ¿por qué te pones melancólica?

Mirada

Ella : HOY ES MI CUMPLEAÑOS

3 comentarios:

  1. ¡Qué chulo Hada!...
    Vaya sorpresita final. Me encanta lo de la tortilla de patata con el vino del mueble del salón...
    Me gusta la etiqueta que le has puesto a este post.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. El texto me gusta mucho, todos los detalles que nos cuentas que hacen que entremos en ambiente... pero... ¡ay, es que yo soy de las que me olvido de las fechas!... de casi todas y mira que me da rabia pero no hay manera.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Querida escritora, cada vez me sorprendes más, y más gratamente. Tenemos que hablar colega, otro café y charla. Nos veremos el viernes. ¡Ah! y por cierto, las fechas son importantes pero más importante es el día a día, esos pequeños y grandes detalles, esa igualdad, que no diferencia. Esas miradas, esas complicidades, esa confianza, esa claridad, esa libertad, etc., etc. Eso vale más y es lo que realmente alimenta a "las personas", sin distinciones. ¡Arriba el ánimo!

    ResponderEliminar


foto:"De verde y azul",Rosa Fdez.Salanova