Espacio dedicado al arte de la palabra

Bienvenidos a este espacio de Luz ,que pretende unir la palabra al arte y la creatividad al sentimiento.

arte-palabra
creatividad-sentimiento,
la unidad perfecta
donde el hada se esconde,
y batiendo sus alas

se expresa.



El silencio del Alma

En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón. El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad.En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar. En el trabajo callado y tranquilo, los dones de las personas se hacen visibles. En el silencio de la naturaleza Dios susurra a través de los pájaros y demás criaturas. En el trabajo callado y tranquilo, los dones de las personas se hacen visibles. Entre ruidos y prisas el silencio puede ser el mejor arma del que dispones para acercarte a Dios y a ti mismo.La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven. El silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano. La soledad no es silencio, el silencio no es soledad. La vida se comparte dándola, el silencio se comparte estando al lado del que sufre, del que ama, del que vibra al son de un sencillo acorde musical. Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras. Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio.



NAMASTÉ

hada de luz

hada de luz
sol naciente,espejo del Ser que eres,reflejo de Luz en un Cielo de estrellas,cascadas de Luz liquida en las aguas donde se bañan las ninfas celestes

ENTRE ROSAS Y UNIVERSOS ,VIVE TU MUNDO DE AMOR Y PAZ
QUE LA LUZ Y EL AMOR PERMANEZCAN
EN LA TIERRA.

FELIZ VIDA


VIVO EN MI Y EN GAIA AMANDO MI PROPIO SER

imagen:Gilbert Williams
Llegaste en el Invierno de la Aurora,
cuando las flores aún no habian nacido.

Ellas brotaron con los reflejos del Sol,
buscando los rayos de la Primavera.

Rosa Fdez. Salanova


VUELA MARIPOSA,TUS SUEÑOS TE HACEN LIBRE
Yo soy tú,
tú en mi.
Sin tiempo
ni espacio.
Sólo uno,
en el Universo infinito.

Rosa


Buda femenino,óleo/lienzo de Rosa Fdez. Salanova

lunes, 22 de marzo de 2010

Ella no sabe el motivo,


cuelga de una percha

su collar de flores,

y aún no llegó el momento de partir.



Acecha/no quiero/vete de mi.



Rasgo tus vestidos

sobre esta cama de amapolas

y te hago frente



descarada/fria/entera.



No me llevaras contigo.



El viaje de tu sombra

se quedará inmune.



Aún queda color en el manto

que envueve mi perfil de azucenas.

5 comentarios:

  1. Triste,muy triste,sin embargo hay esperanza.Ella no se irá, se quedará aqui, pero haciendo frente al temporal, todavia le queda ilusión, aún le queda color en el manto.
    Es fuerte, siempre lo ha sido.Quizás sea un nuevo comienzo. besos, mariola.
    En cuanto al texto es un poco distinto, como está la primera parte en tercera persona, casi me gustaría que el resto del poema estuviese también,(menos estos versos: acecha/no quiero/vete de mi- que a mi modo de ver son preciosos junto con "descarada/fría/entera".
    pd--todo sucede por algún motivo.muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. El color de cada SER , perdura en el tiempo SIEMPRE , sobre todo si ese ser ha sembrado dulzura , cariño , alegría .....Por tanto aunque las sombras traten de enmudecerlo , no lo conseguirán JAMÁS porque ese ser está y estará a tu lado por siempre.

    Un beso.

    Personalmente creo que más que un texto triste podemos verlo como un texto que nos habla de VALENTÍA Y CORAJE.Quizás también de esperanza.De cualquier modo,una vez más nos has hecho sentir y despertar nuestros sentimientos.Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. ES UN POEMA muuy logrado, Rosa, realmente bonito.

    Tiene mucha dureza en las palabras para remarcar la lucha pero después hay otras que lo llenan de color y de luz, como son: azucenas, amapolas, flores.

    biquiños,

    ResponderEliminar
  4. Hadita, cuéntanos cosas alegres como tú sabes, que para tristezas ya tenemos las cotidianas, tu tienes mucho color en tus alas y muchas azucenas en tus palabras, besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas por vuestros comentarios y palabras,siempre llenas de sensibilidad.

    A veces tambien escribo a la vida desde otras miradas,porque forman parte de ella,tenemos que ver lo positivo...cuando las cosas no las percibimos como tal

    Un beso muy grande

    ResponderEliminar


foto:"De verde y azul",Rosa Fdez.Salanova