Espacio dedicado al arte de la palabra

Bienvenidos a este espacio de Luz ,que pretende unir la palabra al arte y la creatividad al sentimiento.

arte-palabra
creatividad-sentimiento,
la unidad perfecta
donde el hada se esconde,
y batiendo sus alas

se expresa.



El silencio del Alma

En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón. El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad.En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar. En el trabajo callado y tranquilo, los dones de las personas se hacen visibles. En el silencio de la naturaleza Dios susurra a través de los pájaros y demás criaturas. En el trabajo callado y tranquilo, los dones de las personas se hacen visibles. Entre ruidos y prisas el silencio puede ser el mejor arma del que dispones para acercarte a Dios y a ti mismo.La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven. El silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano. La soledad no es silencio, el silencio no es soledad. La vida se comparte dándola, el silencio se comparte estando al lado del que sufre, del que ama, del que vibra al son de un sencillo acorde musical. Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras. Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio.



NAMASTÉ

hada de luz

hada de luz
sol naciente,espejo del Ser que eres,reflejo de Luz en un Cielo de estrellas,cascadas de Luz liquida en las aguas donde se bañan las ninfas celestes

ENTRE ROSAS Y UNIVERSOS ,VIVE TU MUNDO DE AMOR Y PAZ
QUE LA LUZ Y EL AMOR PERMANEZCAN
EN LA TIERRA.

FELIZ VIDA


VIVO EN MI Y EN GAIA AMANDO MI PROPIO SER

imagen:Gilbert Williams
Llegaste en el Invierno de la Aurora,
cuando las flores aún no habian nacido.

Ellas brotaron con los reflejos del Sol,
buscando los rayos de la Primavera.

Rosa Fdez. Salanova


VUELA MARIPOSA,TUS SUEÑOS TE HACEN LIBRE
Yo soy tú,
tú en mi.
Sin tiempo
ni espacio.
Sólo uno,
en el Universo infinito.

Rosa


Buda femenino,óleo/lienzo de Rosa Fdez. Salanova

domingo, 29 de marzo de 2009

Aquella noche



Aquella noche yo caminaba perdida, tratando de encontrar lo que el dia no era capaz de ofrecerme. En silencio, observaba ; mis ojos eran los de un ave que divisa desde lo lejos su presa ; mí sombra me perseguía sigilosa y mis pasos, acompañaban un silencio que me hacia sentir el miedo en las entrañas.Volvi la vista atrás sin saber muy bien a que temia, quizá a mi propia imagen, que en la noche se manifestaba esplendorosa ,buscando su refugio entre los arboles y la oscuridad. Caminé sin rumbo fijo, tal vez fuese la prisa por llegar, lo que hacia de mi recorrido una eternidad.
Ya cerca, apareció una luz que dibujaba las piedras de una pequeña y solitaria casa, me detuve ante ella y la observé; por unos momentos,
me senti tranquila.
Veo la puerta cerrada,un rio cercano. Ahora solo escucho el murmullo del agua. Miro a mi alrededor y siento, que quiero huir de aquel lugar.
Ya habia encontrado lo que tanto buscaba ; entonces regresé por donde habia venido, me coloqué mi abrigo, respiré el olor a tierra humeda,y seguí caminando.
Otra sombra me acompañaba.

5 comentarios:

  1. fue leer la primera lìnea y ya me decìa yo que me sonaba... este texto lo llevaste al obradoiro... me gustó igual que la otra vez.

    bicos.

    ResponderEliminar
  2. Si pudiera, me gustaría ser la sombra que te acompañase e incluso que te protegiese si fuera necesario.
    Sin embargo, solamente me encarno en lector de tus bellos poemas en prosa, como es este texto que emociona.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Te aclaro que Laertes es un personaje de Hamlet, igual que Fortimbras. Para que quede claro.
    Mas besos

    ResponderEliminar
  4. Espero que nos veamos pronto y podamos hablar, largo y tendido. Creo que debería haber pronto la presentación de una revista en la que estamos implicados. Mientras tanto espero ver pasar a la diosa Atenea, pues alguien la está esperando. Aunque creo que forma parte de la mitología griega y tal vez se quede en el Olímpo y no llegue a Ítaca. Sigue escribiendo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Esta sombra Hada es muy, pero que muy sugerente... no me extraña que te fueses contenta de haberla encontrado :)))))

    Un saludo.

    ResponderEliminar


foto:"De verde y azul",Rosa Fdez.Salanova