Espacio dedicado al arte de la palabra

Bienvenidos a este espacio de Luz ,que pretende unir la palabra al arte y la creatividad al sentimiento.

arte-palabra
creatividad-sentimiento,
la unidad perfecta
donde el hada se esconde,
y batiendo sus alas

se expresa.



El silencio del Alma

En el silencio de tu alma se esconden los más bellos secretos de tu corazón. El silencio no es la ausencia de sonidos, es un estado tranquilo en el que puedes oír lo que se mueve en tu interior con mayor claridad.En silencio se descubren maravillosas conversaciones que la palabra sería incapaz de pronunciar. En el trabajo callado y tranquilo, los dones de las personas se hacen visibles. En el silencio de la naturaleza Dios susurra a través de los pájaros y demás criaturas. En el trabajo callado y tranquilo, los dones de las personas se hacen visibles. Entre ruidos y prisas el silencio puede ser el mejor arma del que dispones para acercarte a Dios y a ti mismo.La palabra, cuando es clara y sincera, nos acerca a los demás, nos ayuda a darnos a conocer, nos muestra lo que los demás piensan y viven. El silencio es el mayor grado de comunicación que podemos conseguir con un ser humano. La soledad no es silencio, el silencio no es soledad. La vida se comparte dándola, el silencio se comparte estando al lado del que sufre, del que ama, del que vibra al son de un sencillo acorde musical. Ábreme el cofre sagrado de tu silencio, comparte conmigo desde lo que eres, desde lo que vives, desde lo que lloras y desde donde te alegras. Entraré de puntillas, sin hacer ruido, para no romper la hermosura que me ofreces a través de tu silencio.



NAMASTÉ

hada de luz

hada de luz
sol naciente,espejo del Ser que eres,reflejo de Luz en un Cielo de estrellas,cascadas de Luz liquida en las aguas donde se bañan las ninfas celestes

ENTRE ROSAS Y UNIVERSOS ,VIVE TU MUNDO DE AMOR Y PAZ
QUE LA LUZ Y EL AMOR PERMANEZCAN
EN LA TIERRA.

FELIZ VIDA


VIVO EN MI Y EN GAIA AMANDO MI PROPIO SER

imagen:Gilbert Williams
Llegaste en el Invierno de la Aurora,
cuando las flores aún no habian nacido.

Ellas brotaron con los reflejos del Sol,
buscando los rayos de la Primavera.

Rosa Fdez. Salanova


VUELA MARIPOSA,TUS SUEÑOS TE HACEN LIBRE
Yo soy tú,
tú en mi.
Sin tiempo
ni espacio.
Sólo uno,
en el Universo infinito.

Rosa


Buda femenino,óleo/lienzo de Rosa Fdez. Salanova

sábado, 14 de marzo de 2009

AURORA


Aurora llevaba días sin salir de casa . El encierro se había convertido
en su mejor aliado. No necesitaba mucho, quizá lo que añoraba, no estaba entre los utensilios de la casa. La cama se había convertido en su cómplice. Su cocina: la mayor de las batallas. Un pasillo estrecho comunicaba su habitación con unas escaleras de madera. Antes, para ella,
eran el camino de la huida, de sus risas...ahora pertenecian al pasado.
Seguía en la cama, sintiendo el abandono y la soledad, refugiada entre las sábanas de algodón que le había regalado su madre.
El muñeco de peluche era su único compañero.
En la mesilla de noche, un vaso de agua que lentamente se iba consumiendo...al igual que ella. No quería ver ni escuchar, sólo estar en silencio, en una especie de letargo, fundiendo la tristeza en la almohada y ahogando los pensamientos en el nudo de su garganta.
Fuera, en la calle, la esperaba una nueva vida que aún no conocía.

Tenía que pasar el duro trance sin caer en su propio tunel.

Rosa Fdez. Salanova






3 comentarios:

  1. Así es, los trances hay que pasarlos... y a veces, se cae en el túnel. Pienso que lo peor no es caer en él, si no, no poder salir. También creo que si sale, del túnel y del trance, somos más ricos en sabiduría.
    Un besito Hada.

    ResponderEliminar
  2. produce mucho desasosiego este texto, un poco claustrofóbico.

    un final muy interesante y algo mágico.

    bicos,

    ResponderEliminar


foto:"De verde y azul",Rosa Fdez.Salanova