Ella no sabe el motivo,
cuelga de una percha
su collar de flores,
y aún no llegó el momento de partir.
Acecha/no quiero/vete de mi.
Rasgo tus vestidos
sobre esta cama de amapolas
y te hago frente
descarada/fria/entera.
No me llevaras contigo.
El viaje de tu sombra
se quedará inmune.
Aún queda color en el manto
que envueve mi perfil de azucenas.
Yo soy tú,
tú en mi.
Sin tiempo
ni espacio.
Sólo uno,
en el Universo infinito.
Rosa
tú en mi.
Sin tiempo
ni espacio.
Sólo uno,
en el Universo infinito.
Rosa
lunes, 22 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Triste,muy triste,sin embargo hay esperanza.Ella no se irá, se quedará aqui, pero haciendo frente al temporal, todavia le queda ilusión, aún le queda color en el manto.
ResponderEliminarEs fuerte, siempre lo ha sido.Quizás sea un nuevo comienzo. besos, mariola.
En cuanto al texto es un poco distinto, como está la primera parte en tercera persona, casi me gustaría que el resto del poema estuviese también,(menos estos versos: acecha/no quiero/vete de mi- que a mi modo de ver son preciosos junto con "descarada/fría/entera".
pd--todo sucede por algún motivo.muchos besos.
El color de cada SER , perdura en el tiempo SIEMPRE , sobre todo si ese ser ha sembrado dulzura , cariño , alegría .....Por tanto aunque las sombras traten de enmudecerlo , no lo conseguirán JAMÁS porque ese ser está y estará a tu lado por siempre.
ResponderEliminarUn beso.
Personalmente creo que más que un texto triste podemos verlo como un texto que nos habla de VALENTÍA Y CORAJE.Quizás también de esperanza.De cualquier modo,una vez más nos has hecho sentir y despertar nuestros sentimientos.Muchos besos.
ES UN POEMA muuy logrado, Rosa, realmente bonito.
ResponderEliminarTiene mucha dureza en las palabras para remarcar la lucha pero después hay otras que lo llenan de color y de luz, como son: azucenas, amapolas, flores.
biquiños,
Hadita, cuéntanos cosas alegres como tú sabes, que para tristezas ya tenemos las cotidianas, tu tienes mucho color en tus alas y muchas azucenas en tus palabras, besos.
ResponderEliminarGracias a todas por vuestros comentarios y palabras,siempre llenas de sensibilidad.
ResponderEliminarA veces tambien escribo a la vida desde otras miradas,porque forman parte de ella,tenemos que ver lo positivo...cuando las cosas no las percibimos como tal
Un beso muy grande